AHUACATLÁN
Para dar respuesta a los reclamos e insistentes peticiones de labriegos y habitantes en general que residen en los poblados de la zona serrana, el presidente municipal, Agustín Godínez Villegas, encabezó personalmente el inicio de las jornadas de bacheo que se realizan sobre la carretera Uzeta-Santa Cruz de Camotlán.
Y efectivamente, ayer mismo y luego de conocer la molestia de los inconformes, el alcalde de Ahuacatlán de inmediato giró instrucciones para que se atendiera este problema y para lo cual se destinó una cuadrilla de trabajadores que luego de desplazarían hacia esta carretera junto con el material y las herramientas necesarias para estas jornadas de bacheo y reparación de socavones.
Los trabajos, sobra decir, no serán fáciles toda vez que el estado de esta carretera está muy deteriorado; esto es debido al ciclo de lluvias y al constante paso de vehículos pesados, propiedad de las empresas tequileras y los cuales desplazan a una buena cantidad de personas que laboran en el cultivo del agave.
Desde las 8 de la mañana se observó a los trabajadores de la presidencia municipal trasladarse hacia estos puntos para de inmediato empezar a tapar los múltiples baches que emergen en la carretera.
Se trata de una solución temporal, pero con ello se da pronta respuesta a las peticiones de quienes habitan por aquellos rumbos, empezando de Uzeta, para proseguir con Las Glorias, Las Palmas, Las Cebollas, Las Gúásimas y Santa Cruz de Camotlán.
Discussion about this post