IXTLÁN DEL RÍO. – Con una experiencia reputada dentro de la función pública y de las lides políticas, Héctor Javier Sánchez Fletes admite que ha recibido varias invitaciones de algunos partidos para que acepte ser postulado como candidato a la presidencia municipal o a diputado; sin embargo, el propio “Managüito” – tal y como mejor se le conoce – aclaró que sus baterías están enfocadas por ahora al cuidado de su salud y de su familia, así como a su negocio.
Managüito, cabe recordar, ya tuvo el privilegio de fungir como presidente de Ixtlán en dos períodos distintos, pero también habría que destacar su paso por el Congreso del Estado tras ocupar una curul como diputado.
Es también cabecilla de una expresión o corriente de opinión, de crítica y de participación política muy importante, capaz de inclinar la balanza en los comicios; por eso es que constantemente se le acercan dirigentes partidistas de distintos colores.
Por lo pronto, Héctor Javier Sánchez Fletes, desmintió a aquellos que aseguran que será postulado como candidato a presidente por MORENA o por Movimiento Ciudadano o por cualquier otro partido toda vez que su prioridad es ahora su salud y la administración de su negocio.
Eso sí, Sánchez Fletes revela que mantiene una buena amistad con el arquitecto Hugo Villagrán – del que se dice aspira a la presidencia municipal, aunque otros dicen que a la diputación –, e indica que sí el ex delegado estatal de la CONAGUA es elegido candidato a algún puesto de elección popular, él se suma a ese proyecto.
Discussion about this post