
JALA.- Un proyecto de licitación del gobierno federal para realizar pies de casa en Jala y su puesta en marcha por parte de la empresa constructora, dio pie a que un grupo de ciudadanos que simpatizan con el candidato de la alianza “Por el Bien de Nayarit”, Mario Alberto Villarreal, especularan con la entrega de cemento a los beneficiarios diciendo que los costales se están utilizando con fines proselitistas para captar el voto.
Sin embargo, una fuente oficial del Ayuntamiento informó al Regional del Sur que el contratista había hecho el pago de la carga a la cementera, y que debido a las lluvias los costales de cemento – que no pueden permanecer a la intemperie en los terrenos donde se construirán los cuartos -, tuvieron que ser recogidos por los beneficiarios para llevárselos a las casas de alquiler donde viven.
La fuente señaló que esto se ha prestado a malas interpretaciones dado que la constructora pidió al gobierno municipal que se hiciese cargo de recoger el pago de recuperación por 10 mil pesos correspondientes a la parte que los beneficiarios tienen que aportar para los pies de casa.
No obstante, los priistas han circulado en las redes sociales que estos costales de cemento se están utilizando con fines electorales. Y como prueba publican una foto donde uno de los beneficiarios que va a recoger su material lleva una camioneta con las calcomanías del PAN.
Por lo que respecta a la presidencia, se sabe que ésta ha detenido sus obras a fin de no enturbiar el proceso electoral como marca la ley.
Discussion about this post