Tepuzhuacán, mayo 29.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Radicado en el poblado de Tepuzhuacán, municipio de Amatlán de Cañas, el señor Jesús Arreola es de los que piensan que “El PRI y el PAN son la misma cosa”; e indica que la gente ya está cansado de lo mismo, por lo que se hace necesario enderezar el rumbo eligiendo como gobernantes a gentes que en verdad conozcan los problemas de los campesinos y de los ganaderos, de los comerciantes y de los profesionistas, de los estudiantes y de los obreros, de los niños y de los jóvenes, de los adultos y de toda la sociedad en general.
En razón de ello, comenta que la mejor opción es la que representan los candidatos del PRD; por eso es que, a iniciativa de él invitó a los aspirantes del partido del sol azteca a que tuvieran una plática, en su domicilio de Tepuzhuacán.
En el dialogo con algunos pobladores estuvieron presentes el candidato a diputado por el XIII distrito electoral –Amatlán de cañas e Ixtlán–, Fernando Quintero del Toro, así como los candidatos a presidente municipal y a regidor por la cuarta demarcación –conformada por las localidades de Tepuzhuacán y El Rosario–, José de Jesús Ramírez Meza y Valentín Aguiar Robles, respectivamente.
Jesús Arreola, aseguró que el candidato del PRD a la presidencia municipal de Amatlán de Cañas. José de Jesús Ramírez Meza, siempre ha militado en la izquierda y que ha sido un hombre de ideas indeclinables, “pero lo que mejor le identifica es su honorabilidad y su vocación de servicio”, apuntó.
En este encuentro, el candidato a regidor, Valentín Aguiar, manifestó que en el municipio de Amatlán de Cañas hay mucho por hacer, y puso de ejemplo la comercialización de algunos productos que se obtienen de estas tierras, como son la ciruela y el guamúchil, así como el melón y la pitaya, por decir algo.
Discussion about this post