En El Rosario se entregarán 4 aulas que se integran a los módulos de aprendizaje en la escuela de la comunidad. En Santa Maria del Oro se reporta un avance del 96 % en la rehabilitación del preescolar Salvador Cervantes.
AMATLÁN DE CAÑAS.
A casi un mes de que inicie el nuevo ciclo escolar, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que en El Rosario ya quedó enjarrado y colado el primer módulo para 4 salones de clases más para la escuela primaria Francisco I. Madero.
Además adelantó que esta semana estará concluido el segundo módulo con otras cuatro aulas más. Avances que calificó positivos ya que fue un compromiso hecho y sostenido en diferentes planteles de la entidad, en dónde ha entregado además domos, material didáctico, rehabilitación en diversas áreas como baños, comedores escolares, y establecimiento de internet gratuito.
“No escatimaremos en recursos para que todas y todos los niños de Nayarit puedan aprender en instalaciones dignas y bien cuidadas —fue lo que dijo—, al tiempo que indicó que estos espacios de aprendizaje propician no sólo un ambiente seguro y digno, sino que permiten que el estudiantado acuda a las clases con un mayor compromiso de cuidar lo que es suyo”.
Luego en otro espacio también dio a conocer el 96 % en el avance en las obras de rehabilitación del preescolar Salvador Cervantes del municipio de Santa Maria del Oro. “Esta misma semana también quedará lista para recibirla y que los niños regresen con la sorpresa de ver en otras condiciones el primer espacio que los recibe en la vida pública y comunitaria”.
Discussion about this post