Elsa Nayeli Pardo Rivera muestra compromiso y liderazgo al inspeccionar la obra a pesar de las inclemencias del tiempo.
IXTLÁN DEL RÍO.
La presidenta de Ixtlán, Elsa Nayeli Pardo Rivera, dedicó parte de su tiempo el pasado fin de semana para supervisar personalmente los avances de la construcción del puente en la localidad de Méxpan.
Las lluvias no fueron impedimento para que Pardo Rivera continuara su trabajo de campo, demostrando su compromiso con el desarrollo de la comunidad y su capacidad para atender las necesidades ciudadanas.
El puente de Méxpan colapsó durante el paso del huracán Otis, dejando a la comunidad incomunicada.
Ante esta situación, la presidenta de Ixtlán actuó con prontitud, solicitando el apoyo del gobierno del estado para la construcción de un nuevo puente. La respuesta positiva permitió iniciar los trabajos de reconstrucción.
Aunque los avances son gradualmente visibles, la mandataria municipal asegura que se trabaja de manera constante para concluir la obra en el menor tiempo posible.
La supervisión directa de Elsa Nayeli Pardo Rivera refleja su compromiso con la pronta restitución de la infraestructura esencial para la comunidad de Méxpan.
La reconstrucción del puente no solo representa una respuesta efectiva a las necesidades post-desastre, sino que también evidencia la eficacia de la coordinación entre los niveles de gobierno para la pronta atención de situaciones de emergencia.
Discussion about this post