IXTLÁN DEL RÍO. – En medio de los problemas económicos y con los pocos recursos que se recaudan, la Dirección de Obras Públicas le está dando continuidad a los trabajos de bacheo en algunas calles de la ciudad.
Al respecto el presidente Pepe Alvarado manifestó que está muy interesado en reparar todas las calles de la ciudad, y no solo recubriendo baches, sino reasfaltando las vialidades, sin embargo, por lo pronto se le dará prioridad a las arterias más transitadas, como son las del centro histórico.
La idea, explicó el alcalde, es beneficiar al mayor número de choferes que circulan por las calles del centro, ya que, como se dijo al principio, los recursos son limitados.
Hasta ahora se han bacheado algunas calles de la colonia Cristo Rey, así como de la Esteban Baca Calderón y casi toda la avenida Emilio M. González, además de la Hidalgo.
En las labores de bacheo participan trabajadores del departamento de Obras Públicas encabezados por su titular Miguel Ángel Hernández Gómez y los cuales utilizan como herramientas de trabajo, palas y escobas, rastrillos y maquinaria pesada, para compactar el asfalto.
Discussion about this post