AHUACATLÁN.
Decenas de usuarios de Telecom-Telégrafos están pidiendo a los directivos de organismo descentralizado y/o a quienes corresponda, su intervención para que sean reabiertas sus oficinas en Ahuacatlán.
Y es que, de manera sorpresiva y sin aviso alguno, dejaron de ofrecer sus servicios y solamente se observa un letrero en los vitrales con la leyenda “cerrado”.
Las oficinas de Telecom-Telégrafos en Ahuacatlán, cabe decir, están ubicadas en un local anexo a la presidencia municipal y ahí se puede enviar y recibir dinero; pero también ofrecen servicios como pago de luz, teléfono, realizar algunas operaciones bancarias, entre algunos otros.
El citado espacio fue facilitado por el gobierno municipal a efecto de facilitar y apoyar a ese organismo y a los mismos ahuacatlenses con la transacción de diversas operaciones financieras y de comunicación.
Sin embargo, a partir de esta semana que está a punto de finalizar, Telecom-Telégrafos cerró sus oficinas, dejando desprotegidos a sus usuarios.

Hasta donde se sabe, a la que venía fungiendo como encargada se le comisionó a otro lugar —al parecer a Bahía de Banderas—; pero hasta este viernes sus directivos aún no habían designado a nadie en su lugar.
Es por eso que muchos de sus clientes solicitan su reapertura para realizar envíos, recibir sus pagos o saldar deudas con otros organismos.
Discussion about this post