“Los partidos deben postular candidatos serios y confiables”, señaló enfáticamente Raúl Mejía ante habitantes de Ahuacatlán; agregando que si éstos quieren recuperar la confianza ciudadana, deben responderle trabajando para servir y no servirse, haciendo una política propositiva para resolver los problemas y no para propiciarlos.
El ex senador expresó que se debe reflexionar sobre el proyecto de gobierno que más le conviene a Nayarit. Porque a veces – dijo – los partidos no ofrecen lo que anhelamos o no se portan a la altura de los principios morales y éticos. Y es que de acuerdo a Mejía González los partidos deben retomar el objetivo por el cual fueron formados, teniendo una visión para resolver las necesidades de la población, y en el caso de Nayarit, para sacarlo del atraso en que se encuentra.
“Sabemos que hay mucha pobreza, abandono y falta de empleo; que los ingresos familiares no alcanzan a resolver los problemas. Por eso nuestra prioridad será atraer inversiones e industrias que generen trabajos bien pagados”, apuntó.
En el acto celebrado en el Club Social y Deportivo de Nayarit, Raúl Mejía exhortó a pueblo y gobierno a estar unidos para potenciar el desarrollo y crear historias de éxito en todas las regiones del estado. Finalmente, aseguró: “Haremos lo necesario para tener un Nayarit mejor administrado y más productivo”.
De esta manera, la aspiración de Raúl Mejía rumbo a la gubernatura quedó manifestada al concentrar tanto en Bahía de Banderas como en Ahuacatlán a cientos de gentes que le refrendaron su apoyo.
Discussion about this post