IXTLÁN DEL RÍO.- Además del desequilibrio financiero heredado por la anterior administración, el gobierno municipal que encabeza el licenciado José Antonio Alvarado Valera tiene además que enfrentar el problema de su anquilosado parque vehicular. El propio alcalde lo reconoce y admite que las unidades automotoras pertenecientes al cuadragésimo Ayuntamiento son escasas, y afirma que la mayoría de los vehículos se encuentran en mal estado.
El personal que labora en esta administración al parecer se ha visto en fuertes aprietos para desplazarse de un sitio a otro debido pues a la falta de vehículos; y esto a su vez ha ocasionado que tampoco se brinde apoyo a aquellos habitantes que necesiten algún automóvil o camioneta.
Ayer mismo una persona le solicité al presidente municipal su apoyo para resolver un problema familiar y para lo cual le solicitó una camioneta, pero el licenciado José Antonio Alvarado fue tajante al afirmar que no se disponía de ningún vehículo, dado que varios de ellos estaban inservibles o en reparación y que los pocos existentes estaban ocupados.
De esta forma, se intuye que el parque vehicular es bastante pobre y que a este Ayuntamiento le resulta por hoy muy difícil apoyar con algún vehículo a alguno de sus habitantes.
Discussion about this post