IXTLÁN DEL RÍO. – Labradores que tienen sus parcelas sobre el sector sur de esta cabecera aplauden la disposición del presidente por ordenar la rehabilitación del puente vehicular que conduce hacia Sayulapa.
Y es que, el paso inexorable del tiempo y el constante uso, había ocasionado un gran deterioro a este puente que se construyó hace algunos años pensando en favorecer a los agricultores y a las familias que habitan en las rancherías aledañas al mismo.
Ante esta situación y para dar respuesta a las peticiones, Pepe Alvarado giró instrucciones al personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas a efecto de que se atendiera este problema lo más pronto posible; esto es con la finalidad de brindar mayor seguridad a las decenas de personas que a diario transitan por este lugar.
Los trabajos consisten básicamente en la reconstrucción de las estructuras de metal protectoras de ambos lados – incluyendo su malla ciclónica –; e igualmente se están realizando tareas de limpieza y acondicionamiento del camino.
Discussion about this post