JOMULCO.
De no ocurrir otra cosa y si la pandemia lo permite, los excursionistas que suelen visitar la impresionante cascada de El Salto, no tendrán ya por qué preocuparse al no poder cruzar los dos arroyos que se interceptan cerca de este punto, sobre las verdes campiñas de Jomulco.
Y es que, tal y como en su momento lo prometió su actual delegado, Salvador Fregoso, el proyecto del puente colgante es prácticamente una realidad y solo falta colocar algunos 20 tablones para finalizar la obra.
Pudiera decirse que está en su recta final y que se sigue trabajando duro para poder reunir los recursos faltantes y así comprar el material que se necesita para poder utilizarlo.
De esta forma, los visitantes que deseen acudir a la famosa cascada de El Salto durante la próxima temporada de lluvias, ya podrán cruzar los arroyos de El Salto y Las Tinajas sin mayores problemas, pues además se trata de una obra bien planeada, firme y resistente.
El citado puente colgante es una obra concebida por el actual comité delegacional; pero es importante destacar los apoyos que se recibieron y se siguen recibiendo por parte de los hijos ausentes, así como de profesionistas y sociedad en general, así como el producto de los eventos que ha venido organizando la delegación, porque, “las pequeñas obras que se hacen con sacrificio, son las que engrandecen al pueblo”, comenta al respecto el delegado, Chava Fregoso.
Hasta el momento se han invertido alrededor de 80 mil pesos, pero esta obra viene a sumarse a muchas otras que se han ejecutado gracias a las gestiones de su actual delegado.
Discussion about this post