IXTLÁN DEL RÍO
A pesar de haber transcurrido cinco años más tres meses, la familia de Hermilio Pérez González no pierde las esperanzas de dar con su paradero. Por eso han estado acudiendo a las diversas instituciones públicas y han estado colocando su imagen y datos generales en los sitios de mayor concurrencia.
Ahora, de 50 años, Hermilio salió de su domicilio desde el 18 de octubre del 2013 con la intención de dar cumplimiento a una cita médica en el Hospital de Zona 1 del Seguro Social, en Tepic.
A llegar a la capital nayarita todavía pudo comunicarse con su familia; de ahí en adelante se perdió el contacto con él y la última vez que se le vio fue en la localidad de El Aguacate, del mismo municipio de Tepic.
Él es de tez morena clara y como señas particulares exhibe una cicatriz en la frente a causa de un accidente y quizás a raíz de ello presentaba lagunas o confusiones mentales.
Su esposa y sus hijos han vivido todo este tiempo en la zozobra, pero no hay día que no intenten indagar su posible paradero.
Cualquier información, datos o señas se pueden enviar o contactar al teléfono 311-241-1454, en Ixtlán del Río.
Discussion about this post