IXTLÁN DEL RÍO.- Una cuadrilla de trabajadores realiza “la talacha” para mejorar las condiciones del acotamiento norte de la avenida Hidalgo, a la altura del punto conocido como La Placita, al poniente de la ciudad.
Los trabajos, señalan los portavoces de la presidencia municipal, corren a cargo del personal de la Dirección de Obras Públicas a cargo del profesor Miguel Ángel Hernández Gómez.
Lo anterior a su vez forma parte del programa de rehabilitación de calles, “pues es interés del alcalde mantener en el mejor estado posible las vialidades de Ixtlán”, señala la fuente.
Éstas, cabe decir, son obras que desde hace tiempo habían estado demandando los conductores de vehículos, pero principalmente los dueños de establecimientos que se ubican en esa zona, como talleres, refaccionarias, etc… Y es que, en realidad representaba un riesgo a la hora de querer subir o bajar de la carretera debido a la altura de la misma.
De esta forma, el personal de Obras Públicas, atendiendo las indicaciones del presidente municipal José Antonio Alvarado Valera, se abocó a este problema a fin de rellenar y nivelar el acotamiento de esa zona, para comodidad de conductores y para beneplácito de los duelos de negocios.
Discussion about this post