- UNO MÁS SE ENCUENTRA HERIDO.
ZONA SUR.- Al filo de la noche de este domingo, a eso de las 19:00 horas, un par de trabajadores de la compañía Teléfonos de México, recibió la descarga eléctrica de uno de los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras maniobraban y hacían reparaciones a las líneas de teléfono que están establecidas paralelamente a las de la comisión en el kilómetro 149 de la carretera México – Nogales, casi en el crucero de Jala-Ahuacatlán.
Como consecuencia de este accidente, falleció uno de ellos de nombre Rafael Zavala Villarreal, de aproximadamente 40 años de edad, y quien radicaba en Tepic. Asimismo, resultó lesionado Cristian “N” “N”, quien recibió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
Previo a esto, la víctima mortal de este incidente recibió el apoyo de cerca de diez personas civiles que pasaban por el lugar, incluyendo el de una enfermera quién le tomó lo signos vitales. Sin embargo, un chofer ofreció su vehículo para trasladarlo a un hospital… Apenas había circulado 150 metros cuando arribaron al lugar los socorristas de la Cruz Roja, quienes lo encontraron ya sin vida.
Discussion about this post