AHUACATLÁN. – Dieciséis años tenía el joven que en la noche de ayer falleció producto de un accidente ocurrido por la carretera México – Nogales a la altura de la gasolinera de Heriberto Jara.
Se trata de Adrián Ernesto Hurtado Flores, quien vivía por la calle Río Lerma, en la colonia Emilio M. González de Ahuacatlán.
Adrián viajaba en una motocicleta cuando fue impactado por un vehículo del cual no se tiene información. El percance al que acudieron los cuerpos de rescate de la Cruz Roja y agentes de investigación de la Policía Nayarit, ocurrió minutos después de las 9:00 de la noche.
El herido quedó muy grave en el lugar, pero aún estaba con vida cuando llegaron los paramédicos. Desafortunadamente minutos después fallecería producto de los fuertes golpes y lesiones con que sufrió.
ACTUALIZACIÓN:
En tarjeta informativa de la Fiscalía General del Estado, esta tarde se asentó que el joven Adrián Ernesto Hurtado Flores, de 16 años, falleció debido a un traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cuello, hundimiento de tórax anterior derecho y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, se dice que éste manejaba una motocicleta Itlakika color negra y que al llegar al kilómetro 155+650 de la carretera federal número 15, a eso de las 8:30 de la noche, fue impactado por alcance por un vehículo Sedan color blanco, cuyo chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Discussion about this post