AHUACATLÁN.
La descompostura de uno de los camiones compactadores ha hecho que el gobierno municipal realice algunas modificaciones en los horarios de recolección de basura.
Lo anterior empezó a observarse desde ayer lunes luego de que en algunos asentamientos del sector poniente de esta cabecera se miraran muchas bolsas de de desechos en las esquinas, situación que a su vez causó incertidumbre entre las amas de casa.
Posteriormente se explicó que esto se debe a un fuerte desperfecto de uno de los camiones compactadores; y para no dejar a la ciudad sin su recolección de basura, el gobierno municipal, por indicaciones del alcalde Agustín Godínez, a través de su Dirección de Servicios Públicos Municipales, se vio en la necesidad de realizar ajustes en sus horarios, llegando al grado incluso de doblar turnos.
Te puede interesar: Sancionarán a quienes saquen la basura en horas inapropiadas.
Así las cosas, el personal que labora en Aseo Público redobla sus esfuerzos recogiendo por las mañanas la basura que se genera en ciertas zonas para luego hacer lo propio en otros puntos de la ciudad, ya por la tarde.
Es por eso también que las autoridades municipales están pidiendo a las familias su comprensión y paciencia; e indican que todo volverá a la normalidad una vez que se el camión sea reparado.
Discussion about this post