Algunos departamentos estarán funcionado mediante guardias parciales, el DIF permanecerá cerrado en tanto que Obras Públicas, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y Seguridad Pública continuarán en sus horarios normales.
AMATLÁN DE CAÑAS.
Ante las circunstancias y el rumbo que ha tomado la pandemia, el gobierno municipal se ha visto forzado a realizar algunas modificaciones para la atención ciudadana tomando como referencia los protocolos dictaminados por la Mesa Estatal del COVID.
La finalidad, se expuso, “es evitar que se eleve una curva de contagios del virus; por eso es que a partir de este lunes 10 de enero se inició con un nuevo esquema de atención”.
Es así que, mediante guardias parciales estarán laborando los departamentos del Registro Civil, Recaudación, así como el Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.
Asímismo continuarán sus labores en forma y horario normal —en la medida que las restricciones de higiene lo permitan—, las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, además de Protección Civil y Seguridad Pública.
“Las demás áreas que integran el gobierno municipal —añade la fuente— estarán realizando sus labores desde sus hogares, atentos a cualquier indicación o situación de urgencia que se pudiera presentar”.
En el caso particular del sistema DIF municipal, se informó que sus instalaciones permanecerán cerradas durante los próximos 14 días, en espera del comportamiento del coronavirus. “Cuida de ti, de tu familia y quienes los rodean”, subraya la fuente
Discussion about this post