IXTLÁN DEL RÍO.
Un sustancioso avance es el que registra la pavimentación en cemento hidráulico de la avenida Emilio M. González, entre Mercado y Apóstoles y cuya obra incluye además la construcción de machuelos y banquetas, situación que mantiene contentos no solo a los vecinos, sino a la sociedad en general.
Los trabajos ciertamente han estado causando algunos contratiempos a los automovilistas; sin embargo esas molestias pronto se convertirán en placidez, toda vez que el tráfico en ese punto será mucho más cómodo y seguro.
Se trata de una obra de primera calidad, al igual que como otras que también se han ejecutado en este gobierno, contándose entre ellas la pavimentación de la calle Victoria, entre Hidalgo y Morelos y en donde se rehabilitaron además las redes de agua, drenaje y la renovación de lámparas.
Esta otra obra, cabe explicar, registra un 98 por ciento de avance y se espera que se inaugure de un momento a otro, pues solamente falta colocar algunos señalamientos y pequeños detalles.
Te puede interesar: Se multiplican las obras en Ixtlán del Río.
Por cierto, los vecinos, luego de aquellas inconformidades manifestadas al inicio de la misma, hoy están contentos y así lo hicieron saber durante la supervisión que el pasado lunes realizó la niña presidenta municipal por un día Lucy Jeraldine —así, con “J”— Sánchez Romero.
Y bueno a casi 3 meses para que finalice esta administración, el presidente municipal, Juan Parra “Charranas” logró el recurso y la autorización para la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Morelos y la cual consta además de la rehabilitación de alumbrado público, redes de agua y drenaje, banquetas y guarniciones.
Discussion about this post