IXTLÁN DEL RÍO.
En tanto se avanza en el mejoramiento de calles y vialidades de la ciudad, el gobierno municipal puso en marcha la rehabilitación de caminos vecinales que interconectan a algunas comunidades de la región serranas.
Estas tareas fueron delegadas a la Dirección se Servicios Públicos Municipales, a cargo de Joel Tadeo quien destinó una cuadrilla de trabajadores para realizar la limpieza y reparación de desniveles de los tramos carreteros que comunican a los poblados de San Antonio y Cacalután, lo mismo que a Cacalután y a Los Sauces.
Las tareas incluyen el retiro de maleza y escombros de cunetas, nivelación del camino y reparación de hoyos, entre otras acciones; esto es con la finalidad de que los automovilistas transiten con mayor comodidad, pero sobre todo con menos riesgos.
A través del mismo departamento se ejecuta la obra de empedrado ahogado en cemento de la calle Fresno de la colonia El Pinar, misma que vendrá a darle una imagen más placentera no solo a esta vía, sino a todo ese asentamiento.
Te puede interesar: Se va el 2020, y en Ixtlán aceleran las obras en vialidades.
Discussion about this post