En el partido del pasado domingo, Marquesado superó a El Salto con un marcador de 9-1, situación que los coloca con un pie como campeón.
AHUACATLÁN.
La escuadra de Marquesado prácticamente tiene el trofeo de campeón de la liga municipal de futbol en sus manos, aunque todo se definirá el próximo domingo, cuando se juegue el partido de vuelta contra El Salto.
La ventaja de los de verde es enorme, pues no solo tienen un amplio marcador global a su favor, sino que el partido de vuelta lo jugarán como local, ante sus aficionados.
En el partido del pasado domingo, Marquesado superó a El Salto con un marcador de 9-1, situación que los coloca con un pie como campeón.
El conjunto de El Salto la tiene demasiado difícil, por no decir que imposible, mientras que la escuadra que dirigen Antonio Zepeda “El Chapa”, junto con sus colaboradores, Ernesto Pérez, Jr. Ávila y Romualdo Villegas, ya estará cantando victoria y saboreando el título de campeón, aunque todo se definirá el próximo domingo. Los Panaderos y 10.2, chile, en tanto, tendrán que disputar la tercera y cuarta posición.
La mesa directiva de la Liga comandada por el doctor Artemio Rivera se apresta para la ceremonia de premiación el próximo domingo, para de inmediato planear el siguiente torneo municipal de futbol, mismo que cuenta con el apoyo del gobierno municipal, a través de su dirección del deporte, a cargo de el Fune Reynoso.
Discussion about this post