IXTLÁN DEL RÍO.
Nada es oficial, pero todo parece indicar que la ex diputada Marisol Sánchez Navarro podría quedarse al frente del ICATEN (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit) luego de conocerse que está como encargada provisional de esta dependencia.
Los habitantes de la zona sur al enterarse de que Marisol es una de la cartas del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, han manifestado su beneplácito de que existan líderes populares de la zona sur que están en el círculo cercano del doctor para formar parte de su gabinete.
Ahora sólo falta que el Ejecutivo Estatal dé el visto bueno a Sánchez Navarro para que dirija al ICATEN, y que la Junta de Gobierno a su vez se encargue de elegir a los directores de los tres planteles que operan en estado —Tepic, San Blas y Ahuacatlán—, lo cual se espera que ocurra en un plazo no mayor a tres semanas.
Te puede interesar: Agustín a la presidencia, ¿y El Campana al ICATEN?
La finalidad del ICATEN, cabe recordar, es fomentar e impartir la capacitación para el trabajo en la áreas industrial, agropecuaria, comercial y de servicios en sus plantes o en coordinación con otras instancias ya sean públicas o privadas.
Discussion about this post