JALA. – Tras hacer una valoración de situaciones y circunstancias, el presidente Mario Villarreal Cambero decidió no acudir a la Feria de Nayarit en California, éste 05 y 06 de agosto, en el Sports Arena de Pico Rivera – California –.
Dos fueron al parecer los factores que influyeron de manera determinante para no asistir a esta feria; por un lado las limitaciones económicas y por el otro el inicio de la Feria del Elote, previsto precisamente para el sábado 05 de agosto.
Mario dispuso no dañar las arcas municipales, pero también influyó el hecho de que haya coincidido el rompimiento de la Feria del Elote con las fechas para la realización de la Feria de Nayarit, allá en California.
De esta forma y tomando en consideración estos dos factores, el alcalde prefiere no viajar a California, además de que muchos jaleños radicados ocasionalmente en aquel estado de la Unión Americano, estarán de visita en su tierra para sumarse a la algarabía de la Feria del Elote.
Entrevistado sobre el particular al término de la final de fútbol de la liga Interzona, Villarreal Cambero explicó sin embargo que ya se puso en coordinación con los dirigentes de los diferentes clubes de Jaleños de aquel estado californiano, a efecto de que sean ellos quienes monten y atiendan el stand de Jala en el núcleo de la feria.
Mario, en tanto, centrará todo su esfuerzo en el proceso de entrega recepción, así como en la elaboración de su último informe y en la organización conjunta de la Feria del Elote, con el apoyo del comité especial que se formó no hace muchos días.
Discussion about this post