Con esta serenata, se puso fin a las vacaciones de Semana Santa en el municipio y de paso se animó a la población a regresar a sus actividades cotidianas con energía renovada.
IXTLÁN DEL RÍO.
El pasado domingo, los acordes del mariachi Azteca se escucharon en todo el centro histórico de la ciudad durante una serenata dominical dirigida a toda la sociedad.
Decenas de personas se reunieron en la plaza principal para disfrutar de la música de este afamado mariachi conformado por músicos de la localidad.
Con esta serenata, se puso fin a las vacaciones de Semana Santa en el municipio y, de paso, se animó a la población a regresar a sus actividades cotidianas con energía renovada.
Por la mañana, también se llevó a cabo la feria “Juntos por los emprendedores”, como un adelanto de los festejos del Día del Niño.

En este otro evento, se ofrecieron productos artesanales de Ixtlán, bocadillos, ropa, accesorios, joyería y muchos otros artículos. Además, hubo rifas y regalos para los asistentes.
Ambos eventos culturales tuvieron una gran convocatoria y se espera que sigan siendo una tradición en la ciudad en los años venideros.
Discussion about this post