- EL PRESIDENTE MARIO VILLARREAL ENCABEZÓ TAMBIÉN EL INICIO DE LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA Y LA INSTALACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL.
JALA.- “Fomentar la lectura en nuestros niños es importante para su formación. Por ello desde nuestra trinchera los exhortamos a que lean cuando menos 30 minutos al día”.
Fueron estas las palabras que vertió el presidente municipal, Mario Villarreal Cambero tras el arribo del Librobús a este singular Pueblo Mágico y el cual se instaló justamente en la explanada de la presidencia municipal.
La presencia de esta “biblioteca portátil” obedece al programa de actividades del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, pero también a las gestiones que en ese sentido realiza el gobierno municipal a través de su Dirección de Educación y Cultura encabezada por el profesor Juan Solís Hernández.
El Librobús permanecerá en este Pueblo Mágico hasta hoy martes y ahí se puede encontrar a la venta una gran variedad de libros y para todas las edades.
Por otro lado y como parte de su agenda de trabajo, el presidente municipal firmó ayer lunes el acuerdo para la instalación del Consejo de Protección Civil de Jala.
Lo anterior obedece a los requisitos que las reglas de operación exigen a cualquier Pueblo Mágico que quiera mantener su denominación y beneficios.
Bajo ese mismo marco, Mario Villarreal tomó la correspondiente protesta a los integrantes del referido Consejo; esto es también luego de haber encabezado el inicio de la colecta anual de cruz roja en este municipio.
Discussion about this post