También se instaló un contenedor en el mercado del mar.
COMPOSTELA.
El presidente municipal de Compostela, Gustavo Ayón Aguirre, visitó la localidad de Guayabitos, marcando el inicio del cambio transformador de la costa de Compostela.
Durante su visita, destacó la recolección de basura para mantener calles limpias y ordenadas.
Juntos, barrieron las calles, demostrando que el trabajo en equipo facilita la limpieza de espacios públicos.
Ayón Aguirre distribuyó volantes con información sobre los horarios de recolección de basura, recordando que el incumplimiento de horarios será sancionado con multas.
A la par, el presidente escuchó atentamente las inquietudes de los compostelenses sobre la gestión de desechos y aseguró que su administración trabajará incansablemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Además, en compañía del licenciado Benjamín Castor, Director Operativo de GIRRSA, instalaron un contenedor de basura en el Mercado del Mar, que permanecerá colocado en esta ubicación para que los comerciantes puedan llevar su basura en diferentes horarios.
Esta acción es solo el comienzo de un ambicioso plan para renovar la costa de Compostela, impulsando el desarrollo económico y social de la región.
Con esta visita, Ayón Aguirre refuerza su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para construir un Compostela más grande, más fuerte y más unido.
Su administración se enfocará en mejorar los servicios públicos, la infraestructura y la calidad de vida de los ciudadanos, haciendo de Compostela un municipio modelo en la región.
La comunidad de Guayabitos y toda la costa compostelense trabajará de mano de las autoridades para poder cumplir con los objetivos y contar con una mejor imagen para los pobladores y el turismo que incentivan la actividad económica costera.
Discussion about this post