JALA.
Para que el trayecto sea más confortable, evitar accidentes y sobre todo para disminuir o combatir los focos de contaminación, los trabajadores que se encuentran comisionados al área de Servicios Públicos Municipales se enfocaron esta vez a darle mantenimiento y a limpiar el camino que conduce hacia la cima del volcán El Ceboruco.
“Tanto las calles como los lugares turísticos merecen estar limpios”, sostienen las autoridades municipales, dando a entender con ello que una de las prioridades de este gobierno es mantener en buenas condiciones todos los espacios públicos en donde se incluyen además aquellos puntos que más visitas generan, como es en este caso el volcán El Ceboruco.
Lo anterior forma parte de la campaña de limpieza que desde hace alrededor de dos meses emprendió este gobierno con el fin de contribuir al mejoramiento visual urbano de este Pueblo Mágico y a contar con un entorno más limpio y saludable.
Esta vez los trabajadores se desplazaron hacia el referido camino a fin de retirar maleza, podar ramas, arrinconar piedras, recubrir baches, etcétera, ya que se acerca una temporada de mucha afluencia como lo es la Navidad.
Discussion about this post