JALA
Pasada la media noche de este jueves 14 de mayo, se informó la buena nueva de que se levantaba el cerco sanitario en la comunidad de Cofradía de Juanacatlán; esto gracias a las gestiones del presidente Carlos Carillo, quien así lo informó en exclusiva para El Regional.
Entrevistado vía telefónica, el alcalde agradeció a las autoridades de Salud quienes atendieron la solicitud de los habitantes a través de su conducto, reconociendo al pueblo de Cofradía su valentía, organización y solidaridad durante esta cuarentena, mostrando lo cuidados generales.
Reunido en la cancha de usos múltiples, y ante la presencia del juez de la comunidad, Oliverio Pérez Adaile, Carlos Carrillo comunicó de propia voz y de manera personal –aún ya entrada la noche– este importante logro, que, sin embargo, no significa que dejen las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
Y es que recordemos que es el gobierno del estado, en coordinación con el federal, el que continúa exhortando a la población a proteger a sus familias quedándose en casa para evitar la propagación del virus.
El presidente concluyó:
[su_panel border=»3px double #5acae5″ radius=»5″] Ahora con los cuidados necesarios los habitantes de La Cofradía podrán ir regresando progresivamente a sus actividades cotidianas. Los felicito a todos por sobreponerse a los difíciles momentos que pasaron. [/su_panel]
Discussion about this post