La candidata a diputada federal por el distrito 3 va por la confianza de los nayaritas.
XALISCO.
Este viernes la candidata a diputada federal por el distrito 3 de la Alianza Fuerza y Corazón por México, que aglutina a los partidos PAN, PRI y PRD, arrancó su campaña en el municipio de Xalisco, con una caminata y visita a ciudadanos y con un diálogo abierto con líderes naturales de la sociedad civil.
La aspirante a legisladora federal, con una amplia trayectoria de trabajo en el servicio público y en la gestoría ciudadana, decidió comenzar sus actividades en esta emblemática cabecera municipal, cuyo desarrollo requiere de atención en varios rubros.
“En el arranque de esta campaña, asumo el compromiso de trabajar juntos para construir un futuro próspero y equitativo en nuestra querida comunidad, soy mujer de retos y de metas realizables, no me gusta crear falsas expectativas, por eso siempre empeño mi palabra consciente de que voy a dejar hasta mi último respiro por cumplir lo que ofrezco y vamos por un Nayarit en donde las oportunidades se traduzcan en dinero constante para el bolsillo de todos”.
Laura Rangel pertenece a esa nueva generación de nayaritas con ideas frescas para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos, por lo que su propuesta es novedosa e identificada con las causas sociales auténticas.
“Hay mucho por hacer en el distrito federal número 3 que comprende 10 municipios de Nayarit. Cada uno tiene sus particularidades y sus necesidades prioritarias. Estoy aquí para escuchar todas las voces, para analizar juntos todas las alternativas y para encontrar respuestas realistas. Yo no soy gente “golondrina” que viene una vez y luego ya nunca vuelve, al contrario, soy de palabra y de hechos, pruébenme y lo verán”, afirmó la abanderada del pueblo de Nayarit, para a continuación seguir con su recorrido por el municipio, finalizando con un mensaje a la ciudadanía de dicho municipio.
Discussion about this post