AHUACATLÁN.
“En Ahuacatlán vamos a darle prioridad a la reactivación económica, el apoyo a los emprendedores, privilegiando la salud pero sin dejar de lado el desarrollo económico del municipio”; fueron las palabras de la presidenta electa Lucrecia Alduenda, ayer que conversamos con ella.
Con mucho optimismo, la presidenta electa dijo estar muy contenta por su más reciente diálogo que esta semana sostuvo con el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero y en donde ambos abordaron varios y diversos asuntos relacionados con las acciones que los dos habrán de emprender para el beneficio colectivo de los ahuacatlenses, a partir de la segunda quincena de septiembre próximo.
La presidenta municipal electa informó que el tema más importante fue sin duda alguna la construcción de un Hospital Regional para atender pacientes de los municipios de Amatlán de Cañas, Jala, Ixtlán del Río y por supuesto Ahuacatlán.
En relación a esto mismo, la señora Alduenda comentó que este hospital prevé edificarse en algún punto intermedio de las cabeceras municipales de Ahuacatlán y Jala; e indicó que hoy por hoy se anda en busca del terreno idóneo para su construcción.
Lucrecia Alduenda reafirmó que lo más urgente para el gobierno que encabezará a partir del 17 de septiembre próximo es la salud de los ahuacatlenses; “por eso vamos a contar con la mano amiga del doctor Navarro y así me lo hizo saber otra vez en esta reunión”, refiriéndose pues al encuentro que sostuvo esta semana con el gobernador electo.
Discussion about this post