AHUACATLÁN.- Esta mañana, a las 10:25 horas, una víbora atacó a un joven mientras visitaba a una porcina en la comunidad de La Campana.
Sin percatarse, Brayan González Ibarra, de 18 años de edad, sintió la fuerte mordida que la serpiente le asestó por arriba del talón izquierdo.
De inmediato bajó hasta la comunidad para pedir auxilio, y ya estando allí una patrulla de la Policía Municipal lo acercó a la carretera federal libre número 15, donde una ambulancia de la Cruz Roja lo atendió para luego trasladarlo al Hospital Integral Comunitario.
Al principio, Brayan se encontraba algo alterado, pero luego de que se le explicara que eso le perjudicaba, se tranquilizó. Tras recibir la atención médica, y un poco más estable, el joven fue remitido a un hospital en Tepic, donde se recupera.
Por fortuna Brayan recibió oportuna atención, pues la víbora que lo atacó se trata de una “Cascabel”, muy venenosa. El chico – se insiste – vive en La Campana, y es hijo de la señora María Elba Ibarra Vargas de 43 años.
























Discussion about this post