Una elección tranquila y un compromiso de trabajo en equipo para el desarrollo de la comunidad.
JALA.
Conocido cariñosamente como “El Rábano”, José Azael Hernández fue electo como el nuevo delegado municipal de Jomulco en un proceso de votación que se caracterizó por su tranquilidad y buena organización.
La elección se desarrolló sin incidentes en todo el municipio, en parte gracias a la aplicación de la Ley Seca previa, una medida implementada por el gobierno del Contador Marco Antonio Cambero Gómez para garantizar el orden durante la jornada electoral.
Aunque la victoria no fue sencilla, Azael Hernández obtuvo la mayor cantidad de votos, sucediendo así al profesor Gerardo Cárdenas en la delegación de Jomulco.
Ayer, Hernández rindió protesta y expresó su compromiso de trabajar en unidad y equipo, reconociendo que Jomulco necesita la colaboración de todos para su desarrollo.
En un gesto de respeto y empatía, Azael Hernández decidió no celebrar su triunfo como otros podrían haberlo hecho, en memoria de don Jesús Águila, un miembro de la comunidad que falleció en la víspera.
Este acto reflejó el carácter de un líder comprometido no solo con el progreso, sino también con el respeto hacia su comunidad.
Discussion about this post