JALA.
Para combatir y eliminar los criaderos de mosquitos y zancudos, este miércoles 05 de agosto el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, pondrá en marcha una intensa jornada de descacharrización en los poblados de la región de la Meseta de Juanacatlán.
En estas acciones participan más directamente los departamentos de salud y servicios públicos municipales, en una jornada que tiene como misión el combate al mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
Bajo ese tenor, el gobierno municipal está invitando a los habitantes de las comunidades de Rosa Blanca y Los Aguajes, San Miguel y Francisco I. Madero, así como a los de La Cofradía y Pueblo Nuevo, “a qué saquen de sus casas, botellas, llantas, macetas, tapas, cubetas, inodoros, latas, lavabos, cascarones de fierro y en general todo tipo de recipiente que pueda acumular agua”.

La jornada de descacharrización de este miércoles 05 de agosto dará inicio a partir de las 8 de la mañana y para esto mismo el trigésimo octavo Ayuntamiento dispondrá de unas camionetas y camiones de volteo para ir recogiendo todos los cacharros que serán depositados luego en el relleno sanitario de El Tempisque.
Posteriormente y con el apoyo del gobierno del estado, se realizará una campaña de nebulización a efecto de reforzar estas acciones contra el dengue, zika y chikungunya.
Discussion about this post