Un circuito del color que embellece el Pueblo Mágico y fortalece el turismo local.
JALA.
Encabezado por el C.P. Marco Antonio Cambero Gómez, el gobierno de Jala sigue apostando por el embellecimiento de su Pueblo Mágico a través de la implementación de la cuarta etapa del proyecto de Colorimetría.
Este esfuerzo, coordinado por el Director de Turismo, Humberto Lomelí, dió un paso clave con la reciente gestión de permisos ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para garantizar la continuidad de este ambicioso plan.
El proyecto beneficiará a más de 50 viviendas, renovando sus fachadas con colores que resaltan la riqueza cultural y arquitectónica de Jala.
El objetivo es crear un atractivo circuito del color, que abarcará desde las calles Juárez y México hasta el emblemático Paseo del Amialco.
Además de mejorar la imagen urbana, esta iniciativa busca ofrecer a los visitantes una experiencia visual única, fomentando el crecimiento económico local mediante la creación de nuevos atractivos turísticos.
Este esfuerzo fortalece el compromiso de la administración municipal por enaltecer a Jala como un destino de interés cultural y natural.
El circuito de color promete convertirse en un símbolo del Pueblo Mágico, atrayendo a más turistas y reforzando el orgullo de los jalenses por su tierra. ¡Un proyecto que da color y vida a la riqueza histórica de Jala!
Discussion about this post