AHUACATLÁN.- No cabe duda que la escuela de baloncesto de Víctor Manuel Montero Cota está rindiendo frutos con el mejor elemento que es Jaime Arámbul Tapia, quien ya trascendió fuera de estas fronteras.
Su plantel de los Chiquilines asistió en el mes de noviembre a un torneo en Puerto Vallarta, Jalisco, con una duración de tres días, siendo su primer rival el equipo de Herbart, de la ciudad de Tepic, donde la sorpresa de este canastero fue la invitación del entrenador del equipo de Tepic, Carlos Enrique Hernández, para ser parte del equipo y del colegio, recibiendo una beca para poder continuar con sus respectivos estudios.
Esto fue del agrado de este deportista que cuenta con el apoyo de sus padres y desde luego de su profesor que lo inició en esta disciplina deportiva, Víctor Manuel Montero.
No desaprovecha esta magnífica oportunidad y para el año entrante se integra a su nuevo conjunto deportivo, pero lo más relevante resultó en el torneo de Mazatlán, Sinaloa a principios de este mes de diciembre, ya que el equipo de Herbart se coronó campeón al traerse el primer lugar, y Jaime Arámbul fue homenajeado como el campeón canastero, recibiendo su respectivo trofeo, dando una grata satisfacción.
Por su dedicación y empeño por escalar peldaños es preciso felicitarlo. A su corta edad sirve de ejemplo para otros jóvenes que en el deporte encuentran una ventana para darse a conocer, esperando que continúe entrenando con más dedicación, para beneplácito de los originarios de Ahuacatlán, cuna de grandes deportistas.
Discussion about this post