AHUACATLÁN. – De manera conjunta, el cuadragésimo Ayuntamiento y el DIF municipal que encabezan Chuyín Bernal y su esposa Érika Llamas se alistan para celebrar la tradicional posada navideña, este jueves 22 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde, en el primer cuadro de la ciudad.
Al informar lo anterior, el alcalde lanzó una invitación a todos los niños de Ahuacatlán a fin de que se sumen a estos festejos que se aderezarán con el rompimiento de piñatas y entrega de bolos navideños; pero además – dijo –, el DIF municipal estará repartiendo bebidas calientes y algunos bocadillos.
A través de la vía telefónica, el edil envió un mensaje de Navidad dirigido a todos los ahuacatlenses:
[perfectpullquote align=»full» cite=»Chuyín Bernal» link=»» color=»» class=»» size=»15″] “A todos, les deseo que sea esta una Navidad especial y que el espíritu de solidaridad y amistad sigan perdurando en esta comunidad que es nuestra casa, y que orgullosamente llamamos Ahuacatlán”.[/perfectpullquote]
Por otra parte, el alcalde destacó el ornato navideño que inunda la zona centro. Y es que, la llamada Plaza de Armas, de noche, es en realidad “una chulada”. Un mar de luces adornan las dos plazas públicas y algunos portales del centro de la ciudad.
Desde la avenida 20 de noviembre hasta llegar a la esquina de Hidalgo, donde se ubican el palacio municipal, prados y comercios del primer cuadro exhiben diversas figuras decorativas alusivas a la navidad.
Miles de “foquitos” adornan el centro histórico. Hermoso espectáculo con ese cúmulo de centellas, en una hermosa estampa de luces y adornos navideños.
Discussion about this post