AHUACATLÁN. – Una vez que Juan Manuel Parra “El Campana” presentó su dimisión como secretario del Ayuntamiento y cuyo cargo se le cedió al profesor José Rodríguez, la disputa interna en el interior del PAN se tensa por la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal que el ex funcionario pretende, llevando como adversario al doctor Víctor Cervantes Mojarra.
De esta manera, el ahora ex secretario hará frente a la expresión que promueve la candidatura del citado galeno, quien a su vez es cobijado por diversos cuadros del PAN que se identifican con el actual presidente del CDE, Ramón Cambero y con el aspirante a dirigir al blanquiazul en el estado, Juan Guerrero.
“El Campana”, a su vez, le sigue apostando a la amistad y al apoyo del aspirante a gobernador Antonio Echevarría García, además de contar también con el afecto de la diputada Ivideliza Reyes.
En cuanto a la candidatura del PRI, todo parece indicar que Agustín Godínez marcha en caballo de hacienda; pues de las dos o tres expresiones que tiene el tricolor, el licenciado es el que más reconocimiento y popularidad tiene entre la ciudadanía.
Por cierto, todos los aspirantes a la presidencia, incluyendo desde luego a Gabriel Montero, quien busca convertirse en candidato a través de Morena, intensificaron la promoción de sus actividades en redes sociales a partir de la segunda quincena de diciembre donde postearon mensajes navideños, hasta fotografías de sus encuentros con la sociedad.
Posadas, repartición de bolos, pelotas, juguetes, roscas de reyes y hasta pollos fueron los que se anduvieron repartiendo en las tres semanas anteriores. De igual forma ofrecieron eventos de entretenimiento y cosas por el estilo; esto es con la obvia intención de promocionar su imagen ante la sociedad.
Discussion about this post