IXTLÁN DEL RÍO
A partir del martes pasado quedaron oficialmente suspendidas todas las actividades y reuniones que se venían realizando en el Polideportivo, esto es debido a las acciones de perención contra el coronavirus –COVID 19–.
Lo anterior fue expuesto a través de un comunicado que los portavoces de la presidencia enviaron a esta Redacción y que circula también en las redes.
Bajo ese mismo tenor, los voceros de la presidencia piden a todos los sectores de la sociedad en general que si no tienen asuntos que tratar ya sea en las oficinas gubernamentales o en algún otro sitio “se abstengan de salir. Quédense en casa y no se exponga a algún contagio”, señalan.
De igual forma explican que a partir de esta semana no se realizarán pagos a las personas del programa 68 y más, por ser éste uno de los sectores más susceptibles al contagio.
A la par, el gobierno de Juan Parra “El Charranas” anunció la suspensión de los partidos de fútbol en la unidad deportiva y en otros espacios; y asimismo el personal de salud municipal continúa visitando los establecimientos como hoteles y restaurantes para informar acerca de las medidas que deben de adoptarse para prevenir el coronavirus, teniendo hasta el momento una buena respuesta.
Discussion about this post