El municipio de Jala continúa transformándose gracias a la puesta en marcha de un segundo pozo artesiano, ahora en la localidad de Rosa Blanca.
JALA.
El municipio de Jala continúa transformándose gracias a la puesta en marcha de un segundo pozo artesiano, ahora en la localidad de Rosa Blanca, situada en la Meseta de Juanacatlán.
Los trabajos de perforación iniciaron el pasado fin de semana a fin de dar solución a los graves problemas de necesidad de agua potable en la zona, al igual que en el poblado de Jomulco.
El presidente municipal, Antonio Carrillo Ramos, expresó su agradecimiento al gobernador por su valioso apoyo al responder de inmediato y con hechos las dos gestiones que le había solicitado hace tiempo. “Unidos y trabajando, seguimos transformando Jala”, comentó Carrillo Ramos.
La importancia de contar con un segundo pozo artesiano radica en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la localidad, quienes podrán disponer de agua potable de forma constante y segura.
Además, esto permitirá impulsar el desarrollo económico de la región al mejorar el consumo del líquido y facilitar la cría de animales.
Con la perforación del segundo pozo artesiano en Rosa Blanca, Jala se consolida como un municipio que trabaja por el bienestar de su comunidad y la mejora de su entorno.
Discussion about this post