AHUACATLÁN. – En una de las jornadas más apretadas que ha tenido en los últimos días, el presidente Agustín Godínez Villegas puso oficialmente en marcha los trabajos para la perforación del pozo de agua en la localidad de Marquesado y con el cual se habrán de beneficiar todos los habitantes de este poblado, cuna de los Villegas y de los Bonilla, de los Ibarra y de los Ávila y de muchos otros clanes conocidos.
“El agua es uno de los servicios que no deben faltar en ningún hogar. Es por eso que decidimos acelerar el proceso para la autorización del recursos ante el gobierno federal”, señaló el alcalde, momentos antes de encabezar el inicio de la obra, e indicó que serán las familias de la colonia “Guadalupana” las que se habrán de beneficiar directamente.
Agustín Godínez, luego de la reunión que sostuvo en el Club Social y Deportivo de la cabecera municipal para la Instalación del Coplademún y para la toma de protesta de los nuevos jueces auxiliares y presidentes de los Comités de Acción Ciudadana, se trasladó a la comunidad de Marquesado para atestiguar y encabezar el inicio de esta obra, es decir, de la perforación del pozo profundo.
El alcalde, como ha ocurrido casi siempre, se vio acompañado de la síndico, Lorena Ramos, así como de casi todos los regidores del cuadragésimo primer Ayuntamiento, además de destacar la presencia del director del Coplademún, Ramsés Mejía.
El proyecto, cabe decir, incluye también el equipamiento del pozo; todo esto con una inversión global de poco más de un millón de pesos, mismos que serán obtenidos a través de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal y el período estimado para su finalización es de dos a tres meses.
Discussion about this post