JALA.― Con una inversión de más de 1 millón de pesos, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez y el delegado de la SEDATU –Secretaría de Desarrollo Urbano Territorio Urbano– Román Salazar, dieron inicio a la obra de arranque del empedrado ahogado en la comunidad serrana de Jalpa Grande.
Se trata de una gestión de muchos años que se había pedido a las administraciones pasadas, y que hoy, gracias la coordinación institucional del gobierno federal y municipal, viene a beneficiar a las familias de esta comunidad.
Através de su muro de Facebook, el munícipe expresó:
[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]“Desde la sierra de Jala, iniciaron los trabajos del empedrado ahogado en la comunidad de Jalpa Grande. Les dijimos que no les íbamos a fallar y hoy estamos cumpliendo”. [/perfectpullquote]
Carlos Carrillo agradeció a la SEDATU que mediante el Programa de Infraestructura y la Vertiente de Núbleos Agrarios, se materializará esta importante obra que mejorarán las vías de comunicación con esta mística comunidad enclavada en plena serranía.
Discussion about this post