AHUACATLÁN. – En una tarde fresca y serena y teniendo como testigos a los vecinos, el presidente Agustín Godínez Villegas encabezó anteayer el banderazo de inicio del empedrado ahogado en cemento de las calles Morelos y Flores Magón, de la comunidad de Marquezado.A esta gira de trabajo que empezó al caer la tarde se sumaron también algunos regidores y funcionarios del actual Ayuntamiento, destacando en ese sentido la presencia del personal del Coplademun bajo la tutela de su director, Ramsés Mejía.
Se trata de un obra que se gestionó ante las instancias federales a través del Ramo 23 del Fondo para el Fortalecimiento de Infraestructura Estatal y Municipal y cuya inversión estimada asciende a los dos millones 961 mil pesos.
Este empedrado ahogado comprende una superficie que casi llega a los dos mil metros cuadrados y con él se beneficiará a toda la comunidad de Marquesado, pero más directamente a quienes habitan en las arterias mencionadas en el primer párrafo.
Durante su mensaje, el presidente destacó la importancia de la participación ciudadana para ampliar las metas de la obra, y emitió un agradecimiento tanto al gobierno federal como al del estado por los apoyos otorgados para su ejecución.
“Sabemos que tenemos muchas necesidades, pero también tenemos mucha voluntad para poder sacar a nuestra comunidad adelante. Agradezco mucho que nos regalen parte de su tiempo para poder dar el arranque oficial de esta obra, ya que como se podrán dar cuenta los trabajos en la calle ya han iniciado y esperamos con la colaboración de ustedes lograr esa meta”, puntualizó el edil, antes de dar el banderazo de inicio.
Discussion about this post