JALA
En una tarde fresca y apacible, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez se trasladó hasta la apartada comunidad de Torrecillas para dar el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción del sistema de agua potable.
“Se los dijimos una vez y hoy lo reiteramos. No les vamos a fallar y aquí estamos cumpliendo”; indicó el alcalde al apersonarse en este singular rinconcito que se ubica dentro de la geografía de Jala.
Torrecillas, cabe explicar, es un poblado de gente noble y sencilla, trabajadora y con un gran corazón, además de ser buenos anfitriones.
Con todo y todo, fueron casi 45 años los que tuvieron que pasar sin contar con una red de agua. Por eso es que, pensando en sus necesidades y luego de elaborar el respectivo proyecto, el presidente Carlos Carrillo dispuso empezar con la construcción del sistema de agua “para que dentro de muy poco cuenten con el vital líquido en sus casas para beneficio de sus familias”, señaló el mismo edil.
Antes de dar el banderazo, Carrillo Rodríguez manifestó su beneplácito de dar cumplimiento a su compromiso con los habitantes de Torrecillas para mitigar la problemática de la ausencia de agua en sus hogares.
Los habitantes de este poblado, por su parte, agradecieron a las autoridades el apoyo brindado para darles la estabilidad en cuanto a las necesidades del uso de agua en su comunidad.
Discussion about this post