JALA.— Las notas del “Corrido de Nayarit” se dejaron escuchar ayer al término del mensaje que emitió el presidente Carlos Carrillo antes de proceder a cortar el listón inaugural del nuevo empedrado “en seco” de la principal arteria del poblado de Francisco I. Madero.
En la obra de referencia, explicó el alcalde, se invirtió más de un millón y medio de pesos, mismos que fueron gestionados ante el gobierno federal por medio del Fondo para el Fortalecimiento Financiero y con el cual se beneficia directamente a más de 800 habitantes.
“Pero tenemos que enfrentar nuevos retos; hay otras metas y nosotros tenemos que trabajar duro para cumplirlas, porque queremos mejorar la vialidad de este pueblo, queremos que ustedes se desplacen con mayor comodidad; por eso es que planeamos pavimentar todo el camino que une a Los Aguajes con Francisco I. Madero”, señaló Carlos Carrillo, ante la algarabía de los lugareños.
El edil se refirió a otras obras que actualmente ejecuta el Ayuntamiento a su cargo y citó el caso de la pavimentación de la carretera Jala – Coapan en la que se están invirtiendo alrededor de 10 millones de pesos; “esta es una obra que va a quedar bien… bien, ¿bien qué?”, preguntó el edil; ¡Bien chingona!, respondieron al unísono los asistentes.
Explicó que con este empedrado que se construyó en Francisco I. Madero, las casas o terrenos que se encuentran alrededor de la calle, adquirieron un valor más elevado, refiriéndose pues a los efectos de la plusvalía.
“Tenemos muchos proyectos que pretendemos ejecutar lo más pronto posible. Ustedes no están solos; aquí está su regidor y su presidente municipal. Vamos a tocar todas las puertas que sea necesarias para que les vaya bien a ustedes”, subrayó, para luego encabezar el corte del listón inaugural.
Discussion about this post