JALA
Ante las bajas ventas registradas por comerciantes de este Pueblo Mágico debido a la contingencia por la pandemia del COVID-19, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez, reiteró el llamado a los pobladores para que adquieran alimentos y otros productos con los comerciantes de la localidad.
[su_quote]En esta contingencia sanitaria, apoyemos a nuestr@s amig@s que tienen tiendas de abarrotes, carnicerías, fondas y restaurantes, tortillerías, farmacias, purificadoras de agua, taxistas, servicios de motomandados, en general a todo el comercio local, señala el alcalde, a través de un mensaje que envió a esta redacción.[/su_quote]
Recalcó que las estrategias de prevención se siguen fortaleciendo en base al plan de acciones impulsadas desde los gobiernos estatal y federal; e indicó que “a partir del 01 de abril se cerraron todos los hoteles y hostales del municipio. También quedan cerrados bares, cantinas y gimnasios”; y añadió que en el caso de las fondas y restaurantes “podrán mantener el servicio de sus cocinas para recoger o llevar a sus domicilios”.
Carrillo Rodríguez reiteró que se suspenden todas las actividades no esenciales hasta el día 30 de abril; “es obligación de todos acatar estas medidas ya que esto es una EMERGENCIA SANITARIA”.
El edil insistió en su llamado a los jaleños para que consuman lo local y haciendo uso preferentemente del servicio a domicilio para evitar salir de casa y para lo cual se elaboró un directorio de prestadores de servicios, tanto de Jala como de Jomulco, mismo que se aprecia en la gráfica anexa.
Discussion about this post