Ixtlán del Río, mayo 18.- (Redacción).- Un verdadero riesgo para los automovilistas han sido los trabajos de mantenimiento que se realizan por la carretera Internacional, desde los límites de Jalisco hasta Ixtlán del Río.
Y es que sobre ese tramo existe mucha grava suelta, lo cual obliga a los automovilistas a extremar precauciones para no sufrir algún accidente que incluso puede resultar fatal.
Algunos conductores no miden consecuencias; tal es el caso del chofer de un automóvil Jetta color verde que se salió de la carretera tras haber derrapado, para estamparse enseguida contra un árbol.
El citado accidente automovilístico ocurrió el pasado martes a eso de las nueve y media de la mañana, muy cerca de la localidad de El Terrero, arrojando como resultado un menor de edad lesionado, mismo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja de Ixtlán.
Poco antes y casi a la misma altura, se había reportado también otro percance carretero del que resultó lesionada la señora Irene Isabel Pulido Castro, de 33 años de edad y la cual presentó probable fractura de clavícula derecha y herida cortante en rótula derecha.
La causa de estos dos accidentes, se insiste, fue la grava suelta que existe sobre el citado tramo carretero, aunado, claro, a la imprudencia y velocidad excesiva de sus conductores.
Discussion about this post