JALA.
Este viernes 15 de octubre vence el plazo para aquellos interesados en obtener una despensa que el presidente Antonio Carrillo Ramos tramitó ante el Banco de Alimentos, con sede en Guadalajara.
Se trata de paquetes alimentarios que contienen los artículos más indispensables que requieren las familias, como aceite y arroz, azúcar y frijol, pastas y atún, avena y jabón, papel higiénico, huevos, harina y otros.
El costo estimado por cada paquete es de entre 400 y 500 pesos; sin embargo, el gobierno municipal, en conjunto con el sistema DIF de Jala y el mismo Banco de Alimentos, estarán requiriendo de una cuota de recuperación que asciende a 165 pesos; esto es por el asunto del traslado y aranceles.
Para poder registrarse en la lista de beneficiarios en menester acercarse ya sea con la síndico o con cualquier regidor, director de área o en las oficinas de la presidencia o del DIF municipal.
Te puede interesar: Celebran en Coapan Día Nacional del Maíz.
Para ello se está requiriendo de dos copias de la credencial de elector, del comprobante de domicilio, así como del acta de nacimiento y de la CURP del beneficiario y familiares del mismo hogar, además de llenar el formato para el estudio socioeconómico.
Hasta el momento no se ha precisado la fecha exacta para la entrega de despensas, pero se habla de breves días y obviamente no habrá distingos de partidos ni de preferencias religiosas.
Discussion about this post