JALA.― A pesar de que el termómetro descendió casi hasta los 8 grados centígrados, el presidente Carlos Carrillo se trasladó hasta la región de la Meseta de Juanacatlán, específicamente al poblado de Francisco I. Madero a fin de encabezar la ceremonia de coronación de Alondra Santana, recién electa de las fiestas patronales.Con pantalón de mezclilla y una gruesa chamarra –para atenuar mejor el frío– el munícipe de Jala arribó a este singular poblado poco antes del oscurecer para de ahí ocupar la mesa del presídium al lado de las autoridades auxiliares.
La coronación de Alondra ocurrió justo a dos días de la fiesta principal que año tras año se realiza el 02 de febrero en honor a su Patrona, la Virgen de la Candelaria, es decir, hoy viernes.
La presencia del arquitecto Carlos Carrillo obedeció a la invitación expresa que previamente le habían girado el Comité de Acción Ciudadana junto con el Juez Auxiliar Santos Francisco Santana.
Será la de este viernes una noche de regocijo y alegría. Aquí se verán gentes de Los Aguajes y de La Cofradía, de Rosa Blanca y de Pueblo Nuevo, de Jala y de Jomulco.
El templo del lugar luce esplendoroso y por la tarde tendrá lugar el esperado jaripeo con la “Banda Clave 6”; mientras que el grupo “Amenaza” se hará cargo del baile que se realizará por la noche en la cancha del lugar.
Discussion about this post