TEPUZHUACÁN.
Constituidos desde hace varios lustros como club, los Hijos Ausentes de Tepuzhuacán siguen siendo uno de los pilares más importantes en la promoción y ejecución de obras sociales y materiales y así lo reconocen propios y extraños.
Es por eso que el club “Todos Somos Tepuz”, ganándole tiempo al tiempo está organizando a sus coterráneos que suelen venir a su terruño durante el último mes del año para disfrutar de sus fiestas patronales y de navidad y que por aras del destino radican en el vecino país del norte, una sencilla comida que se les ofrecerá en la plaza principal.
Este encuentro entre hijos ausentes y los integrantes del club “Todos somos Tepuz”, está previsto para el próximo 26 de diciembre, de dos a cinco de la tarde.
“Será un ambiente familiar, de convivencia, abrazos, saludos, sonrisas, alegría”, señalan los portavoces del citado Club, e indican que ese será “un día para recordar. Seguro que no se arrepentirán”, señalan, refiriéndose a sus paisanos radicados en los Estados Unidos.
La invitación en general para todos los hijos ausentes que radican en la Unión Americana y en el interior de la república mexicana “por el apoyo que siempre han brindado a nuestro pueblo en diferentes situaciones y circunstancias”, añaden.
Te puede interesar:
Por la noche de ese mismo día se tendrá la participación del grupo “Chenel”, en una noche de reencuentro y en donde sus músicos estarán interpretando música de los 90´s, alternando un grupo sorpresa.
Será pues de esta manera como los habitantes de Tepuzhuacán recibirán a sus compatriotas durante la próxima temporada navideña; aunque muchos de ellos arriban al iniciar diciembre parea disfrutar también de sus fiestas patronales que año tras año se celebran en honor a la Purísima Concepción.
Discussion about this post