Esta campaña está programada para comenzar este miércoles en la comunidad de Coapan y en la colonia El Tukán, ubicadas en la cabecera municipal.
JALA.
El gobierno municipal de Jala, liderado por el profesor Antonio Carrillo Ramos, anunció el inicio de una nueva campaña de descacharrización.
Esta campaña está programada para comenzar este miércoles en la comunidad de Coapan y en la colonia El Tukán, ubicadas en la cabecera municipal.
El objetivo principal de esta iniciativa es prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
Las autoridades solicitan encarecidamente a la población que coloque sus cacharros en la esquina donde normalmente se deposita la basura, para facilitar su posterior recolección.
Esta medida busca eliminar los posibles criaderos de mosquitos y reducir la propagación de enfermedades transmitidas por ellos.
Mañana, se continuarán realizando acciones de recolección de cacharros en la misma cabecera municipal, y el viernes se llevará a cabo en Jomulco.
Las autoridades municipales expresan su agradecimiento a todas las personas que se suman a esta importante actividad, ya que los beneficios se extienden a todo el municipio en general.

La participación activa de la comunidad es fundamental para lograr el éxito de esta campaña y garantizar un ambiente más saludable para todos los habitantes de Jala.
El gobierno municipal reafirma su compromiso de implementar acciones preventivas que protejan la salud de la población y promuevan el bienestar en el municipio.
Al unir fuerzas y trabajar juntos, se podrá hacer frente a los desafíos relacionados con las enfermedades transmitidas por mosquitos y crear un entorno más seguro para todos.
Discussion about this post